Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
1 recurso en línea (páginas 265-278).
Váldodahkkit: | Soler Arias, Edibelcy, Escobar Alba, María Cristina, Agudelo Arias, Mirtha Lorena |
---|---|
Materiálatiipa: | Artículo de revista |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2455 |
- Geahča maid
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Dahkki: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Reading comprehension processes in fourth and fifth grade children
Dahkki: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
Dahkki: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Almmustuhtton: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
Dahkki: Neva Ocasión, Omar Alonso
Almmustuhtton: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
Dahkki: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Almmustuhtton: (2017)