La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
1 recurso en línea (páginas 249-263).
Prif Awduron: | Ochoa Montaña, Judy, Mesa Cárdenas, Sandra Liliana, Pedraza Orduz, Yaqueline, Caro Caro, Edgar Orlando |
---|---|
Fformat: | Artículo de revista |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2456 |
- Eitemau Tebyg
-
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
gan: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Inferential reading, a key to enhance reading comprehension
gan: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
gan: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Cyhoeddwyd: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
gan: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
gan: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Cyhoeddwyd: (2016)