La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
1 recurso en línea (páginas 249-263).
主要な著者: | Ochoa Montaña, Judy, Mesa Cárdenas, Sandra Liliana, Pedraza Orduz, Yaqueline, Caro Caro, Edgar Orlando |
---|---|
フォーマット: | Artículo de revista |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2456 |
- 類似資料
-
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
著者:: Soler Arias, Edibelcy, 等
出版事項: (2019) -
Inferential reading, a key to enhance reading comprehension
著者:: Ochoa Montaña, Judy, 等
出版事項: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
著者:: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
出版事項: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
著者:: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, 等
出版事項: (2017) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
著者:: Cely Toledo, Claudia Ximena, 等
出版事項: (2016)