Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
1 recurso en línea (páginas 225-245).
Hlavní autoři: | Jiménez Espinosa, Alfonso, Bohórquez Rodríguez, Hugo Hernán, Castro Torres, Marilú, Puentes Blanco, Rafael Antonio |
---|---|
Médium: | Artículo de revista |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2457 |
- Podobné jednotky
-
Aportes del ciclo de Kolb al pensamiento numérico del área de matemáticas de estudiantes de grado cuarto
Autor: Velasco Burgos, Deicy Dayana
Vydáno: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
Autor: Jiménez Espinosa, Alfonso
Vydáno: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Autor: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, a další
Vydáno: (2017) -
Attitudes of fourth and fifth grade students, towards the learning of mathematics
Autor: Jiménez Espinosa, Alfonso, a další
Vydáno: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Autor: Díaz Soler, Hildebrando
Vydáno: (2021)