Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
1 recurso en línea (páginas 225-245).
Hauptverfasser: | Jiménez Espinosa, Alfonso, Bohórquez Rodríguez, Hugo Hernán, Castro Torres, Marilú, Puentes Blanco, Rafael Antonio |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2457 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Aportes del ciclo de Kolb al pensamiento numérico del área de matemáticas de estudiantes de grado cuarto
von: Velasco Burgos, Deicy Dayana
Veröffentlicht: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
von: Jiménez Espinosa, Alfonso
Veröffentlicht: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
von: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Attitudes of fourth and fifth grade students, towards the learning of mathematics
von: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
von: Díaz Soler, Hildebrando
Veröffentlicht: (2021)