Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
1 recurso en línea (páginas 225-245).
Principais autores: | Jiménez Espinosa, Alfonso, Bohórquez Rodríguez, Hugo Hernán, Castro Torres, Marilú, Puentes Blanco, Rafael Antonio |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2457 |
- Registros relacionados
-
Aportes del ciclo de Kolb al pensamiento numérico del área de matemáticas de estudiantes de grado cuarto
por: Velasco Burgos, Deicy Dayana
Publicado em: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
por: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publicado em: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Publicado em: (2017) -
Attitudes of fourth and fifth grade students, towards the learning of mathematics
por: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Publicado em: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
por: Díaz Soler, Hildebrando
Publicado em: (2021)