Afectividad y rendimiento académico en el área de lenguaje
1 recurso en línea (páginas 199-223).
Principais autores: | Espinel Mesa, Omaira Milena, Samacá Pesca, Graciela del Carmen, Cristancho Altuzarra, José Gabriel |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2458 |
- Registros relacionados
-
Affectivity and academic performance in the language area
por: Espinel Mesa, Omaira Milena, et al.
Publicado em: (2019) -
Relación entre creencias en matemáticas y estrategias metacognitivas de estudiantes de la UPTC sobre su rendimiento académico
por: Garavito-Contreras, Jeimy Alejandra, et al.
Publicado em: (2018) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
por: García García, Miguel Angel, et al.
Publicado em: (2018) -
Hábitos de estudio y rendimiento académico: caso estudiantes de octavo grado 2017
por: Delgado Mora, Martha Isabel, et al.
Publicado em: (2019) -
Rendimiento académico en matemáticas. Un estudio vía regresión logística
por: Loaiza Dueñas, Wendy Milena, et al.
Publicado em: (2019)