Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
প্রধান লেখক: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo de revista |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
অনুযায়ী: Avella Tuta, Diana Paola, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
অনুযায়ী: Morales Jaime, Dorys Jeannette
প্রকাশিত: (2023) -
Fracciones y realidad
অনুযায়ী: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
প্রকাশিত: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
অনুযায়ী: Cuy Bautista, Duván Alberto
প্রকাশিত: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
অনুযায়ী: Molina, Leidy Johana
প্রকাশিত: (2019)