Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Autors principals: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Ítems similars
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
per: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Publicat: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
per: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Publicat: (2023) -
Fracciones y realidad
per: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Publicat: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
per: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publicat: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
per: Molina, Leidy Johana
Publicat: (2019)