Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Prif Awduron: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Fformat: | Artículo de revista |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Eitemau Tebyg
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
gan: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
gan: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Cyhoeddwyd: (2023) -
Fracciones y realidad
gan: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Cyhoeddwyd: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
gan: Cuy Bautista, Duván Alberto
Cyhoeddwyd: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
gan: Molina, Leidy Johana
Cyhoeddwyd: (2019)