Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Hauptverfasser: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
von: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
von: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Veröffentlicht: (2023) -
Fracciones y realidad
von: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Veröffentlicht: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
von: Cuy Bautista, Duván Alberto
Veröffentlicht: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
von: Molina, Leidy Johana
Veröffentlicht: (2019)