Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Autores principales: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Ejemplares similares
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
por: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
por: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Publicado: (2023) -
Fracciones y realidad
por: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Publicado: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
por: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publicado: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
por: Molina, Leidy Johana
Publicado: (2019)