Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
मुख्य लेखकों: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
स्वरूप: | Artículo de revista |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- समान संसाधन
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
द्वारा: Avella Tuta, Diana Paola, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
द्वारा: Morales Jaime, Dorys Jeannette
प्रकाशित: (2023) -
Fracciones y realidad
द्वारा: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
प्रकाशित: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
द्वारा: Cuy Bautista, Duván Alberto
प्रकाशित: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
द्वारा: Molina, Leidy Johana
प्रकाशित: (2019)