Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Autori principali: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
di: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
di: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Pubblicazione: (2023) -
Fracciones y realidad
di: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Pubblicazione: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
di: Cuy Bautista, Duván Alberto
Pubblicazione: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
di: Molina, Leidy Johana
Pubblicazione: (2019)