Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Hoofdauteurs: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Gelijkaardige items
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
door: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
door: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Gepubliceerd in: (2023) -
Fracciones y realidad
door: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Gepubliceerd in: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
door: Cuy Bautista, Duván Alberto
Gepubliceerd in: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
door: Molina, Leidy Johana
Gepubliceerd in: (2019)