Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Główni autorzy: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Podobne zapisy
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
od: Avella Tuta, Diana Paola, i wsp.
Wydane: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
od: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Wydane: (2023) -
Fracciones y realidad
od: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Wydane: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
od: Cuy Bautista, Duván Alberto
Wydane: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
od: Molina, Leidy Johana
Wydane: (2019)