Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Main Authors: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Registos relacionados
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
Por: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Publicado em: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Por: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Publicado em: (2023) -
Fracciones y realidad
Por: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Publicado em: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Por: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publicado em: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
Por: Molina, Leidy Johana
Publicado em: (2019)