Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Главные авторы: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Формат: | Artículo de revista |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Схожие документы
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
по: Avella Tuta, Diana Paola, и др.
Опубликовано: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
по: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Опубликовано: (2023) -
Fracciones y realidad
по: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Опубликовано: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
по: Cuy Bautista, Duván Alberto
Опубликовано: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
по: Molina, Leidy Johana
Опубликовано: (2019)