Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Váldodahkkit: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Materiálatiipa: | Artículo de revista |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Geahča maid
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
Dahkki: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Dahkki: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Almmustuhtton: (2023) -
Fracciones y realidad
Dahkki: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Almmustuhtton: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Dahkki: Cuy Bautista, Duván Alberto
Almmustuhtton: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
Dahkki: Molina, Leidy Johana
Almmustuhtton: (2019)