Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Huvudupphovsmän: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Materialtyp: | Artículo de revista |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Liknande verk
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
av: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Publicerad: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
av: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Publicerad: (2023) -
Fracciones y realidad
av: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Publicerad: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
av: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publicerad: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
av: Molina, Leidy Johana
Publicerad: (2019)