Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Asıl Yazarlar: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de revista |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Benzer Materyaller
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
Yazar:: Avella Tuta, Diana Paola, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Yazar:: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Fracciones y realidad
Yazar:: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Yazar:: Cuy Bautista, Duván Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
Yazar:: Molina, Leidy Johana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)