Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Main Authors: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
格式: | Artículo de revista |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- 相似書籍
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
由: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
出版: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
由: Morales Jaime, Dorys Jeannette
出版: (2023) -
Fracciones y realidad
由: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
出版: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
由: Cuy Bautista, Duván Alberto
出版: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
由: Molina, Leidy Johana
出版: (2019)