Scratch. Estrategia didáctica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en escuela nueva
1 recurso en línea (páginas 43-60).
Main Authors: | Vivas Silva, Carlos Julio, Murillo Chiquillo, Zulma Lucía, Cristancho Chinome, Jaime Ricardo |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2467 |
- Similar Items
-
Scratch. Didactic strategy to learn the multiplication table in new school
by: Vivas Silva, Carlos Julio, et al.
Published: (2017) -
“Aulas Kika” como herramienta de aprendizaje en la multiplicación con números naturales para estudiantes de grado segundo de primaria
by: Hernández Quica, William Alexander
Published: (2022) -
Estadística por proyectos, construcción de tablas y gráficas en el análisis exploratorio de datos
by: Rincón Márquez, Hélver
Published: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
by: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Published: (2018) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
by: Martínez Piña, Raúl Hernán
Published: (2024)