(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
1 recurso en línea (páginas 15-25).
المؤلفون الرئيسيون: | Granados Becerra, Leonor Itsmenia, Martínez Méndez, Luis Eduardo, Romero Alfonso, Sonia Lucía |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2469 |
- مواد مشابهة
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
حسب: Ruiz Reina, Yexica Adriana
منشور في: (2024) -
A new meaning of the teaching practice: reflections on the teacher’s daily basis
حسب: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Práctica pedagógica en matemáticas en escuelas rurales : un estudio de caso
حسب: Zorro Suárez, Yessica Yolima
منشور في: (2021) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
حسب: Guzmán Sierra, Andrés Julián, وآخرون
منشور في: (2019) -
Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
حسب: Jiménez Parra, Juan Arturo, وآخرون
منشور في: (2019)