(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
1 recurso en línea (páginas 15-25).
Auteurs principaux: | Granados Becerra, Leonor Itsmenia, Martínez Méndez, Luis Eduardo, Romero Alfonso, Sonia Lucía |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2469 |
- Documents similaires
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
par: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Publié: (2024) -
A new meaning of the teaching practice: reflections on the teacher’s daily basis
par: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et autres
Publié: (2019) -
Práctica pedagógica en matemáticas en escuelas rurales : un estudio de caso
par: Zorro Suárez, Yessica Yolima
Publié: (2021) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
par: Guzmán Sierra, Andrés Julián, et autres
Publié: (2019) -
Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
par: Jiménez Parra, Juan Arturo, et autres
Publié: (2019)