(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
1 recurso en línea (páginas 15-25).
Autori principali: | Granados Becerra, Leonor Itsmenia, Martínez Méndez, Luis Eduardo, Romero Alfonso, Sonia Lucía |
---|---|
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2469 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
di: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Pubblicazione: (2024) -
A new meaning of the teaching practice: reflections on the teacher’s daily basis
di: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Práctica pedagógica en matemáticas en escuelas rurales : un estudio de caso
di: Zorro Suárez, Yessica Yolima
Pubblicazione: (2021) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
di: Guzmán Sierra, Andrés Julián, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
di: Jiménez Parra, Juan Arturo, et al.
Pubblicazione: (2019)