(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
1 recurso en línea (páginas 15-25).
Hoofdauteurs: | Granados Becerra, Leonor Itsmenia, Martínez Méndez, Luis Eduardo, Romero Alfonso, Sonia Lucía |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2469 |
- Gelijkaardige items
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
door: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Gepubliceerd in: (2024) -
A new meaning of the teaching practice: reflections on the teacher’s daily basis
door: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Práctica pedagógica en matemáticas en escuelas rurales : un estudio de caso
door: Zorro Suárez, Yessica Yolima
Gepubliceerd in: (2021) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
door: Guzmán Sierra, Andrés Julián, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
door: Jiménez Parra, Juan Arturo, et al.
Gepubliceerd in: (2019)