Estrategia de apropiación TIC con enfoque diferencial dirigida a personas con síndrome de Down en ambientes educativos realizada en la Gobernación de Boyacá
1 recurso en línea (108 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas.
第一著者: | Pedraza Acosta, Geidy Daliany |
---|---|
その他の著者: | Muñoz Pérez, Juan Carlos |
フォーマット: | Trabajo de grado - Pregrado |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2501 |
- 類似資料
-
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
著者:: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
出版事項: (2018) -
Efectos de un programa de actividad física en la composición corporal y el bienestar físico de las personas con síndrome de Down en Tunja-Boyacá
著者:: Amaya Cruz, Miguel Angel
出版事項: (2022) -
Enseñanza del concepto de número mediante estrategias pedagógicas adaptadas para niños con síndrome de Down
著者:: Bello, Ramiro Alfonso, 等
出版事項: (2021) -
Música y danza en el desarrollo integral de niños y niñas con síndrome de down: una aproximación conceptual
著者:: Sáenz Chacín, Sara Melisa, 等
出版事項: (2021) -
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
著者:: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
出版事項: (2021)