Estrategia de apropiación TIC con enfoque diferencial dirigida a personas con síndrome de Down en ambientes educativos realizada en la Gobernación de Boyacá
1 recurso en línea (108 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas.
1. autor: | Pedraza Acosta, Geidy Daliany |
---|---|
Kolejni autorzy: | Muñoz Pérez, Juan Carlos |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2501 |
- Podobne zapisy
-
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
od: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
Wydane: (2018) -
Efectos de un programa de actividad física en la composición corporal y el bienestar físico de las personas con síndrome de Down en Tunja-Boyacá
od: Amaya Cruz, Miguel Angel
Wydane: (2022) -
Enseñanza del concepto de número mediante estrategias pedagógicas adaptadas para niños con síndrome de Down
od: Bello, Ramiro Alfonso, i wsp.
Wydane: (2021) -
Música y danza en el desarrollo integral de niños y niñas con síndrome de down: una aproximación conceptual
od: Sáenz Chacín, Sara Melisa, i wsp.
Wydane: (2021) -
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
od: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
Wydane: (2021)