Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
Auteur principal: | Báez Pineda, Juanita |
---|---|
Autres auteurs: | Sanabria Neira, Nancy Cristina |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614 |
- Documents similaires
-
Papas nativas : saberes y sabores
par: Ojeda Pérez, Zaida Zarely, et autres
Publié: (2023) -
Potencial socioeconómico de pequeños productores para la adopción de un paquete biotecnológico dirigido al control de plagas en papa (Solanum tuberosum L.)
par: Reyes Salazar, Jessica Lorena
Publié: (2018) -
Propagación y tuberización in vitro de dos variedades de papa
par: Araque Barrera, Eyda Johanna, et autres
Publié: (2018) -
En búsqueda de una alternativa de manejo del camanduleo de la papa ocasionada por Spongospora subterranea
par: Mesa Quijano, Paula Elisabeth, et autres
Publié: (2019) -
Estimación teórica de la huella hídrica del cultivo de papa en Ventaquemada, Toca y Samacá
par: Vargas López, Ligia Patricia
Publié: (2021)