Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
Glavni autor: | Báez Pineda, Juanita |
---|---|
Daljnji autori: | Sanabria Neira, Nancy Cristina |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Teme: | |
Online pristup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614 |
- Slični predmeti
-
Papas nativas : saberes y sabores
od: Ojeda Pérez, Zaida Zarely, i dr.
Izdano: (2023) -
Potencial socioeconómico de pequeños productores para la adopción de un paquete biotecnológico dirigido al control de plagas en papa (Solanum tuberosum L.)
od: Reyes Salazar, Jessica Lorena
Izdano: (2018) -
Propagación y tuberización in vitro de dos variedades de papa
od: Araque Barrera, Eyda Johanna, i dr.
Izdano: (2018) -
En búsqueda de una alternativa de manejo del camanduleo de la papa ocasionada por Spongospora subterranea
od: Mesa Quijano, Paula Elisabeth, i dr.
Izdano: (2019) -
Estimación teórica de la huella hídrica del cultivo de papa en Ventaquemada, Toca y Samacá
od: Vargas López, Ligia Patricia
Izdano: (2021)