Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
第一著者: | Báez Pineda, Juanita |
---|---|
その他の著者: | Sanabria Neira, Nancy Cristina |
フォーマット: | Trabajo de grado - Pregrado |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614 |
- 類似資料
-
Papas nativas : saberes y sabores
著者:: Ojeda Pérez, Zaida Zarely, 等
出版事項: (2023) -
Potencial socioeconómico de pequeños productores para la adopción de un paquete biotecnológico dirigido al control de plagas en papa (Solanum tuberosum L.)
著者:: Reyes Salazar, Jessica Lorena
出版事項: (2018) -
Propagación y tuberización in vitro de dos variedades de papa
著者:: Araque Barrera, Eyda Johanna, 等
出版事項: (2018) -
En búsqueda de una alternativa de manejo del camanduleo de la papa ocasionada por Spongospora subterranea
著者:: Mesa Quijano, Paula Elisabeth, 等
出版事項: (2019) -
Estimación teórica de la huella hídrica del cultivo de papa en Ventaquemada, Toca y Samacá
著者:: Vargas López, Ligia Patricia
出版事項: (2021)