Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
1. autor: | Báez Pineda, Juanita |
---|---|
Kolejni autorzy: | Sanabria Neira, Nancy Cristina |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614 |
- Podobne zapisy
-
Papas nativas : saberes y sabores
od: Ojeda Pérez, Zaida Zarely, i wsp.
Wydane: (2023) -
Potencial socioeconómico de pequeños productores para la adopción de un paquete biotecnológico dirigido al control de plagas en papa (Solanum tuberosum L.)
od: Reyes Salazar, Jessica Lorena
Wydane: (2018) -
Propagación y tuberización in vitro de dos variedades de papa
od: Araque Barrera, Eyda Johanna, i wsp.
Wydane: (2018) -
En búsqueda de una alternativa de manejo del camanduleo de la papa ocasionada por Spongospora subterranea
od: Mesa Quijano, Paula Elisabeth, i wsp.
Wydane: (2019) -
Estimación teórica de la huella hídrica del cultivo de papa en Ventaquemada, Toca y Samacá
od: Vargas López, Ligia Patricia
Wydane: (2021)