Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
Главный автор: | Báez Pineda, Juanita |
---|---|
Другие авторы: | Sanabria Neira, Nancy Cristina |
Формат: | Trabajo de grado - Pregrado |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614 |
- Схожие документы
-
Papas nativas : saberes y sabores
по: Ojeda Pérez, Zaida Zarely, и др.
Опубликовано: (2023) -
Potencial socioeconómico de pequeños productores para la adopción de un paquete biotecnológico dirigido al control de plagas en papa (Solanum tuberosum L.)
по: Reyes Salazar, Jessica Lorena
Опубликовано: (2018) -
Propagación y tuberización in vitro de dos variedades de papa
по: Araque Barrera, Eyda Johanna, и др.
Опубликовано: (2018) -
En búsqueda de una alternativa de manejo del camanduleo de la papa ocasionada por Spongospora subterranea
по: Mesa Quijano, Paula Elisabeth, и др.
Опубликовано: (2019) -
Estimación teórica de la huella hídrica del cultivo de papa en Ventaquemada, Toca y Samacá
по: Vargas López, Ligia Patricia
Опубликовано: (2021)