El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo
1 recurso en línea (93 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras.
Saved in:
Main Author: | Alvarez Bello, Ramiro Alonso |
---|---|
Other Authors: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
by: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Published: (2018) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
by: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, et al.
Published: (2019) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
by: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Published: (2024) -
Las narrativas literarias como medio educativo en la resolución de problemas matemáticos
by: Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
Published: (2024) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
by: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Published: (2019)