El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo
1 recurso en línea (93 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras.
المؤلف الرئيسي: | Alvarez Bello, Ramiro Alonso |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rojas Morales, Clara Emilse |
التنسيق: | Trabajo de grado - Pregrado |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652 |
- مواد مشابهة
-
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
حسب: Chacón Benavides, José Antonio, وآخرون
منشور في: (2018) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
حسب: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, وآخرون
منشور في: (2019) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
حسب: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
منشور في: (2024) -
Las narrativas literarias como medio educativo en la resolución de problemas matemáticos
حسب: Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
منشور في: (2024) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
حسب: Hurtado Martínez, Miguel Angel
منشور في: (2019)