El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo
1 recurso en línea (93 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras.
Κύριος συγγραφέας: | Alvarez Bello, Ramiro Alonso |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Μορφή: | Trabajo de grado - Pregrado |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
ανά: Chacón Benavides, José Antonio, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
ανά: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
ανά: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Έκδοση: (2024) -
Las narrativas literarias como medio educativo en la resolución de problemas matemáticos
ανά: Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
Έκδοση: (2024) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
ανά: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Έκδοση: (2019)