El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo
1 recurso en línea (93 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras.
第一著者: | Alvarez Bello, Ramiro Alonso |
---|---|
その他の著者: | Rojas Morales, Clara Emilse |
フォーマット: | Trabajo de grado - Pregrado |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652 |
- 類似資料
-
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
著者:: Chacón Benavides, José Antonio, 等
出版事項: (2018) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
著者:: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, 等
出版事項: (2019) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
著者:: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
出版事項: (2024) -
Las narrativas literarias como medio educativo en la resolución de problemas matemáticos
著者:: Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
出版事項: (2024) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
著者:: Hurtado Martínez, Miguel Angel
出版事項: (2019)