El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo
1 recurso en línea (93 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras.
Autor principal: | Alvarez Bello, Ramiro Alonso |
---|---|
Outros Autores: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Formato: | Trabajo de grado - Pregrado |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652 |
- Registos relacionados
-
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
Por: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Publicado em: (2018) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
Por: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, et al.
Publicado em: (2019) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
Por: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Publicado em: (2024) -
Las narrativas literarias como medio educativo en la resolución de problemas matemáticos
Por: Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
Publicado em: (2024) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
Por: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Publicado em: (2019)