Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare

1 recurso en línea (53 páginas) : figuras, cuadros, fotos.

Bibliographic Details
Main Author: Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
Other Authors: Zárate Solano, Franci Yolima
Format: Trabajo de grado - Pregrado
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2712
_version_ 1801705868247433216
author Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
author2 Zárate Solano, Franci Yolima
author_facet Zárate Solano, Franci Yolima
Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
author_sort Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
collection DSpace
description 1 recurso en línea (53 páginas) : figuras, cuadros, fotos.
format Trabajo de grado - Pregrado
id repositorio.uptc.edu.co-001-2712
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2019
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-27122023-05-09T21:56:35Z Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa Zárate Solano, Franci Yolima Mercadeo - Administración Pequeña y mediana empresa - Administración Administración de mercadeo - Estrategia y técnicas Administración de mercadeo Mercadeo - Toma de decisiones Centros de recreo - Administración Centros de recreo - Yopal (Casanare, Colombia) Administración Turística y Hotelera - Tesis y disertaciones académicas 1 recurso en línea (53 páginas) : figuras, cuadros, fotos. El trabajo presenta el diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare que le permita lograr un mejor posicionamiento del mismo. Bibliografía y webgrafía: páginas 49-51. Pregrado Administrador Turístico y Hotelero 2019-07-04T14:39:00Z 2019-07-04T14:39:00Z 2017 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Gutiérrez Muñoz, L. M. (2017). Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2712 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2712 spa ACKOFF Russell, Análisis de Sistemas, Planeación estratégica. ALMANZA LATORRE Jairo, Como Medir, Manejar y Mejorar la Gestión y Rendimiento Empresarial. Cd interactivo. 2001. BELTRÁN, Jaramillo, Jesús Mauricio. Indicadores de gestión. Bogotá, 3R Editores, 1998. BERNAL T, César Augusto, Metodología de la investigación, Bogotá, 2000 CHÁVEZ, A. (1994). Técnicas de investigación para el trabajo en educación. Editorial Chávez. Maracaibo, Venezuela. CHIAVENATO, Idalberto, Introducción a la teoría General de la administración. McGraw-Hill. México. 1999. Concepto de recreación - Definición, Significado y Qué es, disponible en internet: http://definicion.de/recreacion/#ixzz48jUeF2Mbl7 Concepto de posicionamiento: disponible en internet: https://fbusiness.wordpress.com/2008/01/05/el-concepto-de-posicionamiento-en-las-empresas-y-estrategias-para-su-desarrollo/ DAVID Fred R, Planeación Estratégica, Mc Graw Hill, Octava edición, 2003 FAJARDO Oscar. El concepto de Posicionamiento en las empresas y estrategias para su desarrollo. Disponible en internet: https://fbusiness.wordpress.com/2008/01/05/el-concepto-de-posicionamiento-en-las-empresas-y-estrategias-para-su-desarrollo/ GÓMEZ Serna Humberto, Gerencia Estratégica, Planeación y Gestión – teoría y Metodología, 3R Edición 1996. HERNÁNDEZ DÍAZ Alfredo. De 4ps a 7ps del Marketing. Disponible en internet: http://alfredohernandezdiaz.com/2013/03/04/de-4ps-a-7ps-del-marketing/ GALLEGO Lorenzo, Josefa (2009). Fuentes información I. [En línea]. Recuperado el 3 de abril de 2012, de http://ocw.uoc.edu/informacion-y-comunicacion/fuentesde-informacion-i/materiales/ KLEPPNER Otto. (1994). Publicidad (12º ed.). México: Pearson Educación. KOTLER, P (1996) Mercadotecnia México ediciones Mc graw - hill ORTIZ, Frida y GARCÍA, María del Pilar. 2002. Metodología de la investigación. El proceso y sus técnicas. Editorial Limusa. SILVESTRINI RUIZ, María. (2008). Fuentes de información, primarias secundarias y terciarias. [En línea]. Recuperado el 2 de abril de 2012, de http://ponce.inter.edu/cai/manuales/FUENTES-PRIMARIA.pdf STATON, W (19979 Fundamentos del marketing ediciones Mc graw – hill. pp 13, 107, 450,699. Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Escuela de Administración Turística y Hotelera Facultad Seccional Duitama
spellingShingle Mercadeo - Administración
Pequeña y mediana empresa - Administración
Administración de mercadeo - Estrategia y técnicas
Administración de mercadeo
Mercadeo - Toma de decisiones
Centros de recreo - Administración
Centros de recreo - Yopal (Casanare, Colombia)
Administración Turística y Hotelera - Tesis y disertaciones académicas
Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
title Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
title_full Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
title_fullStr Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
title_full_unstemmed Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
title_short Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
title_sort diseno de un plan estrategico de mercadeo promocional para el centro recreacional comfacasanare en el municipio de yopal casanare
topic Mercadeo - Administración
Pequeña y mediana empresa - Administración
Administración de mercadeo - Estrategia y técnicas
Administración de mercadeo
Mercadeo - Toma de decisiones
Centros de recreo - Administración
Centros de recreo - Yopal (Casanare, Colombia)
Administración Turística y Hotelera - Tesis y disertaciones académicas
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2712
work_keys_str_mv AT gutierrezmunozleibymilexa disenodeunplanestrategicodemercadeopromocionalparaelcentrorecreacionalcomfacasanareenelmunicipiodeyopalcasanare