El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
1 recurso en línea (306 páginas) : tablas.
Main Author: | Molina Villamil, Betty Liseth |
---|---|
Other Authors: | Soler Rocha, José Edilson |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2728 |
- Similar Items
-
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
by: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Published: (2022) -
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
by: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Published: (2022) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
by: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
Published: (2022) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
by: Rosas Cardozo, Jiovany
Published: (2022) -
La formación de maestras y maestros en la facultad de educación de la Uptc y su relación con las escuelas normales
by: Báez Osorio, Miryam
Published: (2016)