Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
1 recurso en línea (125 páginas) : tablas, figuras.
প্রধান লেখক: | Anzoategui Fresno, Angee Paola |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Castillo Nossa, Dilia |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Pregrado |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2767 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
অনুযায়ী: Alba Poblador, Diana Carolina, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
অনুযায়ী: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
প্রকাশিত: (2018) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
অনুযায়ী: Flórez Suárez, Nydia Janneth, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad NICSP en las Universidades Públicas de Colombia.
অনুযায়ী: Ramírez Barón, Sandra Viviana
প্রকাশিত: (2019) -
Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
অনুযায়ী: Acosta Muñoz, Edson Ramiro, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020)