Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
1 recurso en línea (125 páginas) : tablas, figuras.
Autor principal: | Anzoategui Fresno, Angee Paola |
---|---|
Altres autors: | Castillo Nossa, Dilia |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2767 |
- Ítems similars
-
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
per: Alba Poblador, Diana Carolina, et al.
Publicat: (2019) -
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
per: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
Publicat: (2018) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
per: Flórez Suárez, Nydia Janneth, et al.
Publicat: (2017) -
Implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad NICSP en las Universidades Públicas de Colombia.
per: Ramírez Barón, Sandra Viviana
Publicat: (2019) -
Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
per: Acosta Muñoz, Edson Ramiro, et al.
Publicat: (2020)