Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
1 recurso en línea (125 páginas) : tablas, figuras.
Κύριος συγγραφέας: | Anzoategui Fresno, Angee Paola |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Castillo Nossa, Dilia |
Μορφή: | Trabajo de grado - Pregrado |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2767 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
ανά: Alba Poblador, Diana Carolina, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
ανά: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
Έκδοση: (2018) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
ανά: Flórez Suárez, Nydia Janneth, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad NICSP en las Universidades Públicas de Colombia.
ανά: Ramírez Barón, Sandra Viviana
Έκδοση: (2019) -
Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
ανά: Acosta Muñoz, Edson Ramiro, κ.ά.
Έκδοση: (2020)