Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
1 recurso en línea (125 páginas) : tablas, figuras.
1. autor: | Anzoategui Fresno, Angee Paola |
---|---|
Kolejni autorzy: | Castillo Nossa, Dilia |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2767 |
- Podobne zapisy
-
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
od: Alba Poblador, Diana Carolina, i wsp.
Wydane: (2019) -
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
od: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
Wydane: (2018) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
od: Flórez Suárez, Nydia Janneth, i wsp.
Wydane: (2017) -
Implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad NICSP en las Universidades Públicas de Colombia.
od: Ramírez Barón, Sandra Viviana
Wydane: (2019) -
Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
od: Acosta Muñoz, Edson Ramiro, i wsp.
Wydane: (2020)