Enseignement d’une langue etrangere aux personnes ayant une déficience auditive : « d’un monde du silence a un cosmos de symphonies sans fin »
1 recurso en línea ( 1 archivo de texto, 2 archivos con anexos) : ilustraciones color, tablas.
Prif Awdur: | Cruz Estupiñan, Ivonne Esmeralda |
---|---|
Awduron Eraill: | Arenas González, María Imperio |
Fformat: | Trabajo de grado - Pregrado |
Iaith: | fra |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2783 |
- Eitemau Tebyg
-
Curso de lenguas de señas
Cyhoeddwyd: (2024) -
Inglés para niños
gan: Rodríguez Gómez, Concepción, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
La grammaire : sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche (Reseña crítica)
gan: López Sosa, Carmen Diosa, et al.
Cyhoeddwyd: (2018) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
gan: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
gan: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Cyhoeddwyd: (2019)