Enseignement d’une langue etrangere aux personnes ayant une déficience auditive : « d’un monde du silence a un cosmos de symphonies sans fin »
1 recurso en línea ( 1 archivo de texto, 2 archivos con anexos) : ilustraciones color, tablas.
Autor principal: | Cruz Estupiñan, Ivonne Esmeralda |
---|---|
Outros Autores: | Arenas González, María Imperio |
Formato: | Trabajo de grado - Pregrado |
Idioma: | fra |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2783 |
- Registos relacionados
-
Curso de lenguas de señas
Publicado em: (2024) -
Inglés para niños
Por: Rodríguez Gómez, Concepción, et al.
Publicado em: (2021) -
La grammaire : sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche (Reseña crítica)
Por: López Sosa, Carmen Diosa, et al.
Publicado em: (2018) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
Por: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Publicado em: (2019) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
Por: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Publicado em: (2019)