Las púas del alambre : lo poético del cuerpo femenino
1 recurso en línea (109 páginas) : ilustraciones color.
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Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
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publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
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spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-28202023-03-17T16:11:02Z Las púas del alambre : lo poético del cuerpo femenino Cuervo Plazas, Luz Mary Guerrero, María Paz Creación literaria, artística, etc. - Poesías Creación - Aspectos literarios Emociones en la literatura -- Poesías Simbolismo en la literatura Poesía - Historia y crítica Maestría en Literatura - Tesis y disertaciones académicas 1 recurso en línea (109 páginas) : ilustraciones color. En esta investigación-creación se propuso como objetivo general la elaboración de una antología poética que a través de un lenguaje neutro construya el entorno del cuerpo femenino campesino violentado Bibliografía y webgrafía: páginas 107-109. La autora a través de correo electrónico de fecha 13 deseptiembre de 2021 solicita que el documento sea retirado del repositorio por trámite académico, documento que se oculta. Maestría Magíster en Literatura 2019-08-22T22:29:51Z 2019-08-22T22:29:51Z 2019 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Cuervo Plazas, L. M. (2019). Las púas del alambre : lo poético del cuerpo femenino. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2820 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2820 spa Aracil, M. (2009). Vampiros. Mito y realidad de los no muertos. Madrid: EDAF. Avila Rodríguez, A. (enero-junio de 2014). De la germinación de lo siniestro: La belleza en espejo roto. La Palabra, (24), 99-106. Bejarano, A. (julio-diciembre de 2016). Poéticas del intruso. Jacques Rancière, lector de Mallarmé. La Palabra, (29), 129-137. Belli, G. (1997). Apogeo. Managua, Nicaragua: Anamá. Benjamin , W. (1933). 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Obtenido de: https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwjilbTV95zQAhUH2mMKHdKIDpgQFggbMAA&url=http%3A%2F%2Fomegalfa.es%2Fdownloadfile.php%3Ffile%3Dlibros%2Fcuaderno-de-poesia-critica-n-95-rosario-castellanos.pdf&usg=AFQjCNFuNAgqWwCVX Cixous, H. (1995). La risa de la medusa. (A. Moix, Trad.) Barcelona: Anthropos. Cixous, H. (2006). La llegada a la escritura. Buenos Aires: Amorrortu. Conde de Boeck, J.A. (enero-junio de 2016). Los Sorias y la escritura como guerra: temporalidad y mundos posibles en la poética de Alberto Laiseca. La Palabra, (28), 105-126. Deleuze, G. & Guattari, F. (2002). ¿Cómo hacerse a un cuerpo sin órganos? En G. Deleuze & F. Guattari, Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia (págs. 155-172). Valencia: Pre-Textos. Espitia, T. (2013). Escribo para matar. La Palabra, (23), 107-118. González Otero, A. (enero-junio de 2017). 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