Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
المؤلف الرئيسي: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rojas Morales, Clara Emilse |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
- مواد مشابهة
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
حسب: Aguilera Coy, Alexander
منشور في: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
حسب: García Pinilla, Camilo Andrés
منشور في: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
حسب: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
منشور في: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
حسب: Farías Avila, Milton Alfonso
منشور في: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
حسب: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
منشور في: (2019)