Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Prif Awdur: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Awduron Eraill: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Fformat: | Trabajo de grado - Maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
- Eitemau Tebyg
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
gan: Aguilera Coy, Alexander
Cyhoeddwyd: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
gan: García Pinilla, Camilo Andrés
Cyhoeddwyd: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
gan: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Cyhoeddwyd: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
gan: Farías Avila, Milton Alfonso
Cyhoeddwyd: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
gan: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Cyhoeddwyd: (2019)